Filtrado el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron

Ya podemos echarle un primer vistazo a lo que será la nueva aventura del equipo de superhéroes de Marvel más famoso del momento. Al parecer ya está montado un primer tráiler de la película, que llevará por nombre Los Vengadores: La era de Ultron, y ha faltado tiempo para que este vídeo de presentación se haya filtrado en Internet.

age-of-ultron-bts_rkvd

“Y le dije, ¡tírame del dedo…! Lo que salió de ahí fue un arma de destrucción más caótica que Ultron”

El tráiler nos presenta la amenaza a la que se tendrán que enfrentar Los Vengadores en esta ocasión. Por lo que se muestra en el documento, la humanidad se verá sometida al poder de un personaje que encuentra belleza y armonía en la destrucción de las ciudades y el consiguiente sufrimiento y humillación de las personas, y disfruta con sus peticiones de rendición y clemencia. Así se presenta Ultron, el malvado enemigo que pondrá en jaque al planeta como le conocemos, que hará que los héroes de Marvel se vuelvan a reunir para salvarlo.

La película promete grandes dosis de acción y aventura, y épicos enfrentamientos, todo ello ambientado en distintas y bonitas localizaciones alrededor del mundo. Los Vengadores se verán expuestos a la amenaza de Ultron y su ejército de robots, que pondrán en juego el destino del planeta, imponiendo un cambio radical de La Tierra y sus pobladores tal y como lo conocemos. Como dice en el tráiler Viuda Negra, “nada dura para siempre”, pero estamos seguros de que ella misma junto a sus colegas Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk y Ojo de Halcón, pondrán todo de su parte para garantizar finalmente la seguridad de la humanidad, y que las empresas de construcción y reformas hagan su agosto reconstruyendo todo lo destruido.

Aún quedan más de ocho meses para que la nueva aventura del equipo de superhéroes de Marvel resuelva este desafío. Los Vengadores: La Era de Ultron tiene fijada su fecha de estreno para el próximo verano, aproximadamente en mayo de 2015. Ya veremos cómo los héroes se enfrentan a este entuerto que se cierne sobre la seguridad de los habitantes del planeta, y qué son capaces de hacer para solucionarlo. ¿Qué te ha parecido a ti este tráiler, culpable?

 

Fuente: IGN