http://youtu.be/JQWGle-bKmE

Si estás contando los días para el estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, esto te va a aliviar un poco… durante unos minutos. En cuanto termine, tendrás ganas de que pase el tiempo y sea ya 1 de mayo para poder ir a verla porque, el nuevo tráiler de la película, es espectacular.

Sin desvelar mucho más allá de lo que nos muestra el vídeo, en esta ocasión vamos a ver por primera vez un poco del origen de Ultrón y de cómo ha puesto en jaque mate a Los Vengadores, tanto desde fuera, como desde dentro (uh, uh, pelea pelea). Y, por cierto, hay una bonita aparición de un par de hermanos por ahí que nos tenían algo abandonados.

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, es la película que pone fin a la actual fase de Los Vengadores que llegan a la mitad de su recorrido en su camino para verse las caras con Thanos en un futuro no muy lejano. Por cierto, estará en los cines a partir del próximo 1 de mayo, así que, aún tienes tiempo para ver la serie de Agentes de Shield, si es que aún no lo has hecho, porque está conectada.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Que pintaza! Me deja con los pelos de punta… Y otra cosa también