Los Vengadores 3 cambian de nombre

Tras la división de películas en dos partes, como la última de Harry Potter, Crepúsculo o Los Juegos de Hambre, e incluso Juego de Tronos en dos temporadas más, parece que queda claro que eso de Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 y Parte 2 no era algo que fuese a gustar demasiado a la gente.

Por ello (y por vete tú a saber qué más) Disney y Marvel Studios decidieron que las películas que comprenderían el arco argumental de La Guerra del Inifinito no se iban a llamar finalmente con esa nomenclatura.

Pues bien, al final y tras muchos meses de deliberaciones, parece que por fin las compañías han decidido cuál es el mejor resultado para este dilema. Las películas se llamarán Los Vengadores: La Guerra del Infinito Los Vengadores: sin título.

Vamos, en resumidas cuentas, que le quitan el “Parte 1” a la primera película y nos dejan con el suspense de saber cuál será el nombre de la segunda. Lo más probable de esta decisión es que sea para no hacer referencias a posibles contenidos de la trama de la cuarta (y por el momento última) película anunciada de Los Vengadores.

los vengadores 3

Pero no te asustes, culpable, que esto no tiene mayor trascendencia para nosotros. Las películas, con sus nombres antiguos, nuevos o venideros, siguen teniendo la misma fecha de lanzamiento que hasta el momento. Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 tiene previsto estrenarse el 4 de mayo de 2018, y, por su parte, la que podríamos llamar “sin nombre”, lo sigue manteniendo para un año más tarde, el 3 de mayo de 2019.

Y hasta aquí os podemos contar ya que aún quedan muchas cosas por ver de la saga antes de que comience “oficialmente” la susodicha batalla de Thanos contra los Vengadores para hacerse con el control de las Gemas del Infinito:

Doctor Extraño
4 de noviembre de 2016
Guardianes de la Galaxia Vol.2
5 de mayo de 2017
Spider-man: Homecoming
7 de julio de 2017
Thor Ragnarok
3 de noviembre de 2017
Pantera Negra / Black Panter
16 de febrero de 2018
Los Vengadores: La Guerra del Infinito
4 de mayo de 2018
Ant-man and The Wasp
6 de julio de 2018
Capitán Marvel
8 de marzo de 2019
Los Vengadores: sin nombre
3 de mayo de 2019