Los Vengadores: La Era de Ultrón recibe un nuevo anuncio para televisión
0WM915QsOyI

Los Vengadores: La Era de Ultrón está ya prácticamente entre nosotros, culpables. No seremos la reencarnación de Nostradamus si predecimos que en el próximo mes tendremos el anuncio de la llegada de la nueva aventura del grupo de héroes de Marvel hasta en el dibujo del papel higiénico. Para aportar a la causa se ha publicado un nuevo spot para televisión con una puesta en escena espectacular y con varios aspectos destacables.

En la jornada de ayer nuestra no menos espléndida compañera Irene nos adelantaba a los nuevos héroes de Marvel que echarán un cable para superar la nueva amenaza que desafía a Los Vengadores. El anuncio de televisión sirve para presentar a estos flamantes personajes en la saga y para ver en acción a Bruja Escarlata, interpretada Elizabeth Olsen, hermana menor de las conocidas gemelas, y que lanzará rayos con la misma eficacia con la que una madre proyecta su alpargata; y a Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, que se ha teñido la pelambrera con unas cuquísimas mechas californianas para patear traseros a velocidad absurda máxima. Ambos actores han tenido recientes trayectos laborales paralelos, coincidiendo en Godzilla y apareciendo brevemente en la última película de El Capitán América.

Vengadores_Era_Ultron_rodaje

“¡Izquierda adelante, derecha atrás!… ¡Al cielo con Hulk!”

En el spot para televisión también aparecen los héroes que conforman el grupo de Los Vengadores alardeando de habilidades. Tony Stark le da en el hocico a Christian Grey y tiene tanta pasta e inventos fabulosos que pondría a tono hasta al propio Arturo Fernández, chatines; el Capitán América ya está ensayando para el lanzamiento de peso olímpico el año que viene en Río; la Viuda Negra suelta unos puñetazos que cualquiera le dice que no si te propone “ir para lo oscuro” en la discoteca; Hulk está más susceptible que uno de Hermano Mayor cuando le levantan la persiana a las ocho de la mañana; a Thor se le rifan en la Liga Americana de Béisbol por lo bien que golpea con la zurda y Ojo de Halcón tiene estilo al disparar hasta cuando se tropieza con un cascote de los destrozos que Ultrón y sus esbirros causan a su paso.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en los mejores cines de nuestro país el próximo 30 de abril, y ese será el momento de valorar el nuevo capítulo en la saga de Marvel. ¿Qué te parece el nuevo anuncio para televisión de la película sobre este grupo de héroes, culpable?