Creo que solo un juego de ‘Dragon Ball Z’ es el único que lleva las melodías que suenan en la serie, y ese se trata de ‘Dragon Ball Z: Shin Budokai’ de PSP (y su segunta parte). Ni los “Budokai” ni los “Tenkaichi” tienen y menos las versiones anteriores en otras videoconsolas que yo sepa.

Con esto vengo a deciros que un combate en cualquier ‘Dragon Ball’ mejora y mucho con las melodías que uno puede escuchar en la serie y ojo, cuidado porque me refiero a todas menos a su versión inglesa o EEUU donde las melodías se han cambiado por otras, violando uno de los mejores partados de la serie.

Este finde he hecho un video en Valenciano sobre ‘Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3’ en el que intento emular esa maravillosa lucha Son Goku/Piccolo vs. Garlic Junior que tienen en una de las muchas películas. Me han pedido que quite el audio de mi dulce voz, para que se pudieran escuchar las melodías y yo, como también me gustan los combates de Goku y cía sin que nadie hable, he decidido hacer este video para todos vosotros.

Sé que ‘DBZ: Budokai Tenkaichi 3’ es de PS2 y hay otros más nuevos pero es que mi PS3 está que no está.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncVFUDdVspI[/youtube]