Los zombis de Call of Duty: Black Ops II de paseo en autobús

El binomio Activision-Treyarch ya nos anunció oficialmente que los zombis harían acto de presencia en Call of Duty: Black Ops II. Ahora nos enseñan que saben subirse a autobuses y darse un paseo porque se aburren siempre vagando como almas en pena por el mundo. Si es que nadie piensa nunca en los sentimientos de nuestros amigos los caminantes…

Realmente, como se dijo que los zombis en la vesión de PS VitaCall of Duty Black Ops: Declassified, no tenían cabida, han querido manifestarse en contra. Y todos sabemos que son un rato lentos caminando, así que han cogido la línea 2 y han llenado autobuses para acudir todos a las oficinas de Activision.

Vuestra misión será unirte a un grupo de amigos e ir haciendo visitas a estos putrefactos vehículos y hacer el papel de antidisturbios que tanto está de moda. Recordadlo, vais a ser sicarios de Activision-Treyarch que no quieren que se perturbe la paz en la que viven.

[youtube]http://youtu.be/wUbVZAy8XeY[/youtube]

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 el 13 de noviembre. Mientras que en Wii U aparecerá más adelante.