Lost Ark, la nueva flipada coreana imitando el estilo Diablo

Si tras lo visto en proyectos como Black Desert todavía queda alguien que duda de la calidad de algunos de los juegos japoneses, con Lost Ark puede terminar de convencerse del todo. Con un estilo de juego similar a otros títulos como Diablo, Torchlight y demás títulos del conocido subgénero del ARPG, nos llega este vídeo de un título que promete y mucho, si es que algún día terminamos viéndolo por nuestras tierras occidentales.

lost-ark-680

Semejante creación ha sido concebida por Tripod Studio, y en el vídeo mostrado a continuación podéis comprobar por vosotros mismos que la expectación porque Smilegate lo distribuya al mayor número posible de lugares no es para menos. Además de su apartado técnico, también destaca el artístico, así como la interacción en el escenario, bastante sobresaliente en comparación con otros títulos del género.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lV0wWzDAwJU#t=101[/youtube]

Pese a compartir nombre con una de las películas de Indiana Jones, en este nuevo ARPG no tendremos que escapar de ninguna amenza, porque salta a la vista que nosotros mismos nos bastamos para acabar con cada enemigo que se nos pone por delante. ¿Qué os parece este nuevo engendro asiático culpables?