Lost Dimension llegará a finales de agosto a Europa

Lost Dimension, el juego del rol táctico que tanto Bandai Namco como NIS America anunciaron hace un tiempo que llegaría a Europa, ya tiene fecha oficial de lanzamiento, y llegará para el veranito, para el calor, aunque más bien tirando a finales, todo hay que decirlo.

La fecha elegida es el 28 de agosto y el título llegará para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Lost Dimension es uno de esos juegos de rol tácticos que tan poco suelen llegar aquí, que nos pone en la piel de un escuadrón especial destinado a acabar con una amenaza mundial llamata The End, que aquí no es lo que sale al final de las películas americanas.

Lo gracioso es que dentro del grupo de once personas con habilidades únicas que controlaremos habrá traidores, y deberemos de ir eliminándolos conforme avance la partida, a base de observar su comportamiento, sus movimientos y, bueno, esas cosas que nunca solemos hacer porque siempre asumimos que todos son buenos. Ojo, el juego los determina aleatoriamente, por lo que intentar buscar una guía es inútil, así que tocará estar atentos.