Lost Dimension llegará a Europa en verano para PlayStation Vita y PlayStation 3

Bandai Namco sigue empeñada en que nos hagamos fans de los juegos japoneses y de corte anime y nos trae ahora un juego de Lancarse, Lost Dimension, un Tactic RPG que tiene pinta de ser bastante diferente según quién lo juegue.

Como cualquier TRPG, se trata de un juego de combates por turnos y donde cada miembro tiene unas habilidades determinadas y particulares. Sin embargo, este planteamiento estándar se une al de cualquier capítulo de Se ha escrito un crimen, ya que no solamente tendremos que estar pendientes de nuestros enemigos, sino también de nuestros aliados ya que habrá enemigos entre nuestras filas.

Al final de cada fase tendremos que eliminar a uno de nuestros aliados y, a través de distintas mecánicas para descubrir al traidor o traidora y nuestra observación acerca de su comportamiento, deberemos intentar no cargarnos al bueno de turno que de bueno que es, es “tontol’haba”. Y si crees que en internet vas a encontrar la solución, te equivocas. Lancarse ha ideado un sistema por el que el traidor será elegido al azar entre los componentes de tu equipo, así que, dudo mucho que alguien que no seas tú mismo, o el cotilla que ve cómo juegas por encima del hombre, te pueda ayudar.

Lost Dimension llegará a Europa en verano para PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como en digital. Sí, parece que la única compañía que saca juegos en Vita es Atlus, que llega a través de NiS America, que le da la mano a Bandai Namco. Qué lios, oye.