Lost Planet 3 detalla sus pre-reservas

CAPCOM  sigue su caminito por las sendas heladas de Lost Planet 3 y después del curioso caso del vídeo fresquito del otro día, ahora nos enseñan lo que vendrá incluido con el juego si lo pre-reservamos.

[youtube]http://youtu.be/zjGbUto7B4c[/youtube]

En consolas tendremos el pack “Luchador por la Libertad” que incluirá a cinco personajes para el modo multijugador que serán Grace Peyton, Phil Braddock, Jeanette Díaz, Gale Holden y Hunk, que se ha colado de Resident Evil. También incluirá dos mejoras para la garra presurizada y taladro de carburo de tungsteno este raro que vemos en el vídeo.

En el caso de PC estará el pack “Superviviente” que traerá lo incluido en el “Luchador por la libertad” más el pack de “Asalto” (con tres armas de asalto como son el rifle de asalto LaRcohe, el fusil de asalto y la pistola de inyección neumática) y el pack “Castigador” (con otras tres armas que son el incinerador, el rifle de impulsos y el lanzador de granadas).

Suponemos que esto es porque como retrasan la versión de PC al 27 de septiembre pues han querido hacer un “anda tonto, que encima te regalamos todo esto” o algo así ¿no?

Indiferentemente de la versión de PC, la de PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá el próximo 30 de agosto.