Lost Reavers para Wii U ya disponible para descargar su beta abierta

El nueva apuesta Free To Play de Bandai Namco conocida como Lost Reavers, ya cuenta con su beta abierta disponible para descarga en la eShop de Wii U. Se trata de un título de exploración de mazmorras cooperativo para cuatro jugadores que puedes descargar y probar totalmente gratis a partir del 14 de abril y hasta el próximo 28 de abril.

La propuesta para la sobremesa de Nintendo parte de la cooperación al estilo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, donde cuatro amigos deben avanzar superando trampas y enemigos con los que se pondrá a prueba la astucia de estos.

En Lost Reavers tenemos como objetivo principal conseguir nuevas armas cada vez más poderosas, a la vez que vamos evolucionando a nuestro personaje en un sistema de habilidades. Conocer el terreno y confiar en tus compañeros es clave para garantizar el éxito de la misión, mientras un jugador toma el rol de transportar el tesoro y otros se encargan de protegerlo hasta su destino.

Lost Reavers cuenta con cuatro personajes seleccionables como Sayuri, una moderna samurai, Dwayne, especialista en armas pesadas, Victoria, un señorita de armas tomar, y un misterioso enmascarado con varias armas en su arsenal.

Lost Reavers para Wii U ya disponible para descargar su beta abierta

Dicho todo esto, sólo te queda encender tu Wii U y descargar esta beta que permanecerá abierta hasta el lanzamiento del juego completo, esto es, el próximo 28 de abril. Lost Reavers es la excusa perfecta para desempolvar el tabletomando a coste cero.

¿Te animas a probarla?