Lost Soul Aside, exclusivo de PlayStation 4 temporalmente

Sony ayudará a Yang Bing en el desarrollo de Lost Soul Aside, el cual pasará a ser exclusivo temporalmente de PlayStation 4 y lanzado en 2018.

A muchos nos sorprendió cuando Lost Soul Aside se mostró al mundo con un primer tráiler repleto de gameplay con mucha acción. Acción de la buena, del género Hack & Slash que mostraba a un hombre, muy parecido a Noctis de Final Fantasy XV, que repartía espadazos a todo enemigo que se topaba en su camino.

 

 

Desarrollado con el Unreal Engine 4, lo más curioso de todo es que solo una persona ha hecho lo que hemos visto de Lost Soul Aside. ¡UNA PERSONA! Con tiempo y dedicación se sacó de la manga un juego que tiene mejor aspecto que muchos triple A de esta generación. Ahora viene lo bueno y es que Yang Bing (así es como se llama su creador) cuenta con la ayuda de Sony y otros desarrolladores para sacar al mercado Lost Soul Aside en 2018.

Ya que Sony es la que ha llegado a un acuerdo con Yang Bing, su videoconsola de sobremesa PlayStation 4 será la primera en tener entre sus filas el juego.

 

 

Por si no habéis visto el espectacular tráiler de Lost Soul Aside, os lo dejo más abajo. Es simplemente fabuloso como una sola persona haya podido hacer videojuego tan impresionante. Ahora que tiene ayuda no me quiero imaginar que juegazo puede salir de ahí. ¡Ah! Además de Final Fantasy, su creador se ha inspirado en videojuegos como Ninja Gaiden o Devil May Cry.