El nuevo rey se alza en el segundo tráiler de Inhumans de la Comic-Con

Marvel está apostando fuerte por su nueva serie de televisión y han aprovechado la Comic-Con de San Diego para traernos el segundo tráler de Inhumans.

Los Inhumanos empezaron siendo solo una película. Luego los vimos como protagonistas en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. Al final, Marvel les ha dado mucha más presencia de la que cabía esperar con una segunda serie centrada en ellos que va a parte de la película. Y su estreno en cine es el reclamo para este segundo tráiler de Inhumans.

La serie tendrá un estreno en cines IMAX a finales de agosto en Estados Unidos. Allí verán los dos primeros capítulos con palomitas y pantallas chachis-pirulis. Nosotros, el resto de los mortales, y los que no se mueven del sofá de su casa ni aunque haya descuentos del 70% en la segunda unidad en el súper de al lado, tendremos que esperar a septiembre. Entonces será cuando la serie tome su cauce normal en la ABC.

Mientras esperamos que llegue, bien el 1 de septiembre para el cine, o bien el 29 del mismo mes para la televisión americana, Marvel y Disney nos dejan esto. El segundo tráiler de Inhumans. En él se enfatiza el tema del cine y se nos muestra un poco más de la rebelión que comienza Maximus (Iwan Rheon).

El hermano del rey lo destituye para ocupar su lugar y comenzar una guerra contra los humanos, de los que su pueblo se esconden. Por cierto, atentos al detalle de la banda sonora.

Inhumans nos mostrará las peripecias de la familia real de los Inhumanos. Entre ellos Black Bolt (Anson Mount), el depuesto y “mudo” rey. Su esposa, Medusa (Serinda Swan). Gorgon (Eme Ikwuakor), el primo de zumosol del rey. Crystal (Isabelle Cornish), la hermana de medusa que maneja los cuatro elementos. Y que ha sido miembro de Vengadores e incluso de los cuatro fantásticos. Y, por supuesto, muchos otros.