Lucario será un personaje jugable en Super Smash Bros

No podía faltar la información semanal de Super Smash Bros, la semana pasada le tocó a Palutena ser objeto de los rumores, y hoy es el turno de Lucario para presentarse en sociedad como nuevo personaje jugable.

Lucario Super Smash Bros

Seguro que muchos estaréis contentos de verlo de vuelta en el campo de batalla después de la anterior entrega de Super Smash Bros, en la que repartió a gusto y no dejó una cara sin partir. Teniendo en cuenta que casi cada semana se anuncia en personaje nuevo y que el juego ya lleva lo suyo en desarrollo, puede que nos encontremos ante el mayor plantel de personajes de toda la saga.

Lo que está muy claro a estas alturas es que Wii U necesita un soplo de vida, y como no va a venir ninguna vigilante de la playa a hacerle el boca a boca, confíamos en que Super Smash Bros pueda dárselo. Mientras tanto nos conformaremos con el ya anunciado Mario Kart 8, otro de los juegos salvavidas de la consola que nos hará pasar más de un buen rato con los amigos, menos cuando nos ganen, en ese caso podremos usar la versatilidad y el tamaño del Gamepad para hacer los que nos plazca con sus caras.

Paciencia, culpables, que Wii U va a despegar, sólo le falta el combustible, y si su precaria situación os importa poco y lo único que os interesa es disfrutar de Super Smash Bros, siempre podéis optar por la versión de Nintendo 3DS, que será totalmente igual que la de su hermana mayor.

Fuente: Siliconera