Lucas de Earthbound se une a Super Smash Bros el 14 de junio

Super Smash Bros para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS continúa añadiendo nuevos luchadores a su plantel. El próximo en llegar será Lucas, protagonista de la saga Mother/Earthbound que para el que le suene a chino, es uno de los juegos de culto de la mítica Super Nintendo. El DLC saldrá a la venta el próximo domingo 14 de junio a un precio de 3,99 euros para cada consola o 4,99 euros si lo compras para ambas plataformas.

Después de Mewtwo, Lucas será el segundo personaje que añade a la lista de luchadores mediante DLC. A pesar de ser uno de los personajes jugables en Super Smash Bros para Wii, no ha sido así para la versión de Wii U y nos va a tocar pasar por caja si queremos verle.

Pero aún hay más. El mismo día se pondrá a la venta nuevos trajes para tus Miis basados en el exitazo de Splatoon. Los skins de Inkling costarán 0,79 euros o 1,19 euros si lo compras para Wii U y 3DS.

Lucas de Earthbound se une a Super Smash Bros el 14 de junio

Por último, aquellos culpables más roñosos también están de enhorabuena porque se podrá descargar un nuevo escenario de pelea de MiiVerse, totalmente JRATISH.

Lucas de Earthbound se une a Super Smash Bros el 14 de junio

¿Alguien dijo que Nintendo no tendría DLC en sus juegos? Vale que los circuitos de Mario Kart 8 son un añadido interesante, pero… ¿Ponerle una peluca de calamar a tu Mii?

Fuente: VG247