Lucha junto a un amigo en la primera campaña cooperativa de DotA 2

Es hora de dejar de aniquilar a tus enemigos. Al fin podrás jugar con un amigo para terminar la primera campaña cooperativa de DotA 2.

El reino de los MOBA está liderado por dos grandes títulos: League of Legends y DotA 2. El creador de este subgénero de la estrategia, un simple MOD para Warcraft 3, se ha convertido en algo que mueve masas y millones. Si ya te has cansado de destruir a tus enemigos, este es tu momento. Únete a tus amigos en la primera campaña cooperativa de DotA 2.

El primer acto de Siltbreaker, llamado Las Arenas del Destino, es la primera campaña cooperativa lanzada para DotA 2. Valve ha ido dando pistas del nuevo elenco de personajes, incluyendo al misterioso Siltbreaker. Éste ha invocado a Rhyzik el Corruptor, el objetivo de caza y captura de los jugadores.

campana cooperativa de dota 2 2

¿Dónde está el coyote cuando más falta hace?

El juego también incluye “Artefactos”, unos objetos exclusivos de misiones. Son descritos como “objetos míticos de gran poder que puedes equipar a medida que avanzas en la campaña.” Lo importante de esta campaña, es que todo jamás ha sido visto con anterioridad por los jugadores. Todavía no sabemos si algo de Siltbreaker llegará al juego completo, pero sólo podemos esperar.

Un acceso algo elevado

Lo único malo es que acceder a esta campaña no es gratis. Para poder acceder a ella, los jugadores deberán comprar el The International 7 Battle Pass, actualmente disponible a 8,95€. Quizá puede parecer caro, pero para los aficionados al juego es una buena compra. Sobre todo para aquellos que le gusten los regalitos estéticos.

De momento, sólo tenemos acceso al primer acto de esta campaña pero el segundo acto verá la luz en Julio. Sin embargo, no sabemos si para poder acceder al segundo capítulo tendremos que volver a pasar por caja. Avisad a vuestros amigos culpables, es hora de ir a pescar.