¿Eres amante de las tollinas con sabor añejo? Te encantará entonces saber que veremos a Lucia, Poison y E. Honda en Street Fighter V Arcade Edition.

El EVO 2019 y todo su cumbiote de “piliadores” y tollinas está ya a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra manera, los juegos más punteros traen novedades bajo el brazo. A pesar de que Capcom, en su día, juró y perjuró que Street Fighter V no tendría versión Arcade sacacuartos, hoy sabemos que Lucia, Poison y E. Honda llegan a… Street Fighter V Arcade Edition.

Bien, superando este pequeño escollo inicial, es un melocotonazo bien bueno la llegada de Honda y Poison. Por lo que son, por el peso que tienen en la historia de Capcom y porque MO-LAN. Si quieres hacerte con estos luchadores y con los trajes que traen (bastante chulos, por cierto) tendrás que pasar por caja. Si además quieres el mítico escenario de Street Fighter II del tito Edmundo, tendrás que abonar una cantidad de dineros que aún no se conoce.

A todo esto, tendremos un equipo de lo más deleznable cubriendo el festival de juegos de lucha norteamericano, el EVO 2019. El equipo de Ñarders May Cry, compuesto por dos de los mejores desechos del este de la península hispanofrancesa, estarán pegados a la pantalla para ofreceros todos los combates y novedades del evento. Total, no tienen nada mejor que hacer…

LEER MÁS:  Streaming en directo del gran torneo de Street Fighter V en el EVO 2019