Lúcio de Overwatch será un nuevo personaje de Heroes of the Storm

Lúcio ha sido músico, líder de una rebelión en Brasil, “Boostio” en Overwatch y ahora llega como héroe de apoyo a Heroes of the Storm. Está pluriempleado el pobre.

 

Lúcio, el vivaracho DJ de Overwatch, llegará a Heroes of the Storm a partir del día 6 de este mes (el lunes, vaya) para los servidores de prueba. Será, al igual que en su juego de origen, un héroe de Apoyo. Desconocemos aún sus habilidades, pero sí que en el canal de YouTube de Heroes of the Storm se ha publicado un pequeño tráiler donde vemos al músico en movimiento.

 

Aunque aún no se hayan mentado las habilidades, conociendo al chaval de Overwatch y viendo lo que hace en este breve vídeo parece fácil imaginárselas. Usará el amplificador sónico como arma que disparará, al igual que en Overwatch, dos tipos de proyectiles: los normales y las descargas de sonido (¿quizá una habilidad que hará más daño y alejará al enemigo?). También tendrá una habilidad en área que, probablemente, aumentará la velocidad de los aliados cercanos o les proporcionará curación. El vídeo no da pie a pensar que haga ambas cosas o que se pueda elegir, pero eso sería lo normal. También podrá patinar por muros porque, yo qué sé, tendrá que aprovechar que han vuelto a modelar los patines.

lucio heroes of the storm

Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se adapta Lúcio al juego y si termina encajando en la maquinaria. Es el tercer personaje de Overwatch que se añade tras Tracer y Zarya y la siguiente tras Valeera Sanguinar. Heroes of the Storm no irá todo lo bien que quisiera Blizzard (y, de hecho, va bastante mal en comparación con lo bien que van sus otras franquicias), pero hay que reconocer que sigue cuidando el juego a base de añadir personajes y contenido.