Blizzard presenta oficialmente a Lúcio, el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Tras unos días desde su anuncio, el personaje Lúcio de Overwatch ha sido presentado como el próximo héroe disponible en Heroes of the Storm, llegando al MOBA de Blizzard mañana mismo.

A pesar de no lograr alcanzar el éxito que cosecha League of Legends, el MOBA de Blizzard Heroes of the Storm sigue ofreciendo a sus fieles actualizaciones constantes marca de la casa, lo que se traduce en llegadas constantes de nuevos personajes. Esta vez le ha llegado el turno de pluriemplearse a Lúcio, uno de los héroes de Overwatch.

Como ya anunciamos hace unos días, era el turno del DJ brasileño para quemar la pista de Heroes of the Storm, pero no sabíamos exactamente cuándo lo veríamos. Para saciar nuestra intriga, Blizzard ha confirmado que el personaje estará disponible desde mañana mismo.

heroes of the storm lucio

A parte de este dato, la compañía ha aprovechado para presentarnos tanto al personaje como a su habilidades, y es que Lúcio conservará gran parte de los movimientos que posee en Overwatch, aunque con algún que otro cambio. De esta manera, el DJ podrá atacar en movimiento sin tener que recargar munición y aumentará su velocidad al deslizarse por las paredes. Por lo demás también contará con los más que conocidos movimientos de Onda sonora y Cambio de pista, que le permitirán empujar a contrincantes y cambiar su habilidad pasiva entre curas y aumento de velocidad, con su correspondiente Subidón.

¿Y qué pasa con sus habilidades heroicas? Pues tendrá la Barrera de sonido de Overwatch, que otorga a los aliados cercanos un escudo temporal, y también veremos Subidón inverso, que hará que su pasiva provoque daños o realentización a sus enemigos.

Por si esto fuera poco, desde mañana hasta el 14 de marzo se pondrá en marcha la misión Por Azeroth, la cual buscará que completemos 15 enfrentamientos con amigos y llevando héroes de Warcraft con el objetivo de conseguir la montura destrero de llamas de sentencia y un paquete de estimulantes de 10 días. Y ojo, que de paso también nos llevamos un sable de llamas primigenio para World of Warcraft, por lo que los fans del juego tendrán más motivos para luchar.