Lucy Bradshaw se disculpa por los problemas con los servidores de SimCity

Lucy Bradshaw, directora de Maxis Emeryville (Comúnmente conocido como Maxis) ha pedido disculpas en relación a los problemas con los servidores de SimCitySegún ha comentado, se está trabajando para solucionar estos problemas y que los usuarios puedan disfrutar del juego sin problemas.

simcity desastres 1

Este es el mensaje que ha dejado la directora de Maxis:

Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado. También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity

Esperamos que Electronic Arts se pongan las pilas y que por fin podamos acceder a crear nuestra ciudad, que para eso hemos comprado el juego…

. ¿Qué opináis de el mensaje de Lucy? ¿ Creéis que es suficiente?

Fuente: Nota de prensa