Lucy Lawless se une al reparto de Agentes de Shield

Marvel sigue dando qué hablar con la serie de películas de Los Vengadores y la serie de Agentes de Shield que, en su segunda temporada, contará con la presencia de LA princesa: Xena, o lo que es lo mismo, Lucy Lawless.

lucy lawless

La actriz, quizás más conocida como “esa que hace lalalalalalalala antes de atacar” o quizás por “la del frisbee ese que corta” se une oficialmente así a la nueva temporada de la serie que cuenta las andanzas de la (ojo spoilers) ya desaparecida Shield (fin del spoiler) y sus miembros.

Lo que no sabemos es qué papel interpretará nuestra vieja amiga (lo digo por antigua, no por meterme con ella) y ni si quiera si éste será un papel principal o solamente anecdótico al más puro estilo Sean Bean, es decir, que sale, parece que promete y lo matan.

Lo único que sabemos es que si aún no has visto la serie, tienes toda una temporada a tu disposición y que la segunda se estrenará el próximo 23 de septiembre. Además, el aliciente es que en el show de televisión se reflejan los acontecimientos de las películas, así que, atentos, que puede contener datos interesantes.

Fuente: IGN