El tráiler de Luffy vs Sanji nos mete el hype de One Piece

La saga de Whole Cake Island de One Piece está llegando a uno de sus puntos álgidos. Y es que la pelea de Luffy vs Sanji cuenta ya hasta con tráiler.

Conforme avanza el anime (lentamente, por supuesto), vamos viendo que el nuevo choque entre los miembros de la tripulación está a la vuelta de la esquina. Una pelea que muchos no queríamos que llegase a ocurrir pero que, por desgracia, va a tener lugar. Hablamos de la batalla Luffy vs Sanji que, al igual que con Dragon Ball Super, va a tener un especial de nada más y nada menos que una hora.

Los motivos que llevan a Sanji a enfrentarse a Luffy.

Las dos series se van a turnar para mostrar estos capítulos que esperamos con ganas. La primera en llegar será One Piece el 1 de octubre. Esa semana, Dragon Ball Super tendrá parón. A la semana siguiente, el 8 de octubre, será al revés. Veremos una hora de Goku y compañía, pero no tendremos a los Sombrero de Paja.

Con motivo de este lanzamiento, el canal oficial de One Piece nos ha dejado ver el primer avance de este episodio. En él veremos a Luffy y a Sanji cara a cara. Y aunque son pocas las imágenes que se muestran, ya os podéis ir haciendo una idea de por dónde van a ir los tiros.

Si por casualidad no podéis verlo, es por la protección regional. Os dejo un enlace con otro vídeo un poco más cutre, pero que muestra los 15 segundos de tráiler.

Una pelea con mucha carga sentimental

No es la primera vez que Luffy pelea contra alguien de su banda. Y tampoco será la primera vez que nos duela en el alma verlo. Luffy ya tuvo que dejarle las cosas claras a Ussop en su momento. Y también persiguió a Nico Robin hasta que consiguió que confiase en él.

Lo creas o no, habrá Live Action de One Piece…

Este enfrentamiento Luffy vs Sanji llega en un momento clave en la saga de Big Mom… y con muchas similitudes a la saga de Ennies Lobby.

Sanji tiene que casarse con Pudding. No lo hace por placer (bueno, un poco sí, la verdad), sino para proteger a los suyos. Sobre todo a Zeff y a los Sombrero de Paja. Pero la cabezonería puede pasarle factura.

¿Qué hará Luffy esta vez? ¿Luchará contra Sanji como hizo con Ussop? ¿Tiene posibilidades Piernasnegras contra el capitán? La cosa se pone intensa en One Piece.