Si febrero nos pareció el mes de los lanzamientos, marzo no se queda atrás, ya que el día 18 saldrá Luftrausers para las consolas de sobremesa y alguna que otra consola portátil. Concretamente, veremos el juego volando por PS3 y PS Vita y en Steam, pero no hay noticias de que Microsoft tenga oportunidad de catar siquiera el juego, si no es a través de Windows.

luftrausers

Veremos disparos por doquier en nuestras pantallas

En el juego, que posee un look retro Game & Watch que tira de espaldas, asumiremos el papel de un piloto de aviones de guerra, al que se le irán encomendando misiones a llevar cabo, como la de destruir un número determinado de aviones enemigos o acabar con un tipo de barco un concreto.

Además, tendremos la oportunidad de modificar las características de nuestro avión, pudiendo ser mas rápido que cualquier otro, e incluso modificar el arma que lleve a bordo. El juego es una adaptación del juego para navegadores, y del que podemos disfrutar en la página oficial del juego, aunque no dispondremos de muchas opciones, ya que solo podremos dedicarnos a obtener la máxima puntuación posible.

Os dejo el trailer del juego, así os motivaréis a alistaros al ejército aéreo para combatir al enemigo que vuela sobre nuestras cabezas.

Vía DualShockers

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablo Prieto Beceiro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablo Prieto Beceiro
Guest
Pablo Prieto Beceiro

Bien dicho, la verdad.