Lugia y Articuno llegan a Pokémon GO a pesar del Pokémon GO Fest

Tras el desastre del Pokémon GO Fest, Niantic ha decidido aplacar los nervios. Aunque no se llegó al mínimo que pedían, Lugia y Articuno llegan a Pokémon GO.

Ya os comentamos anoche que el evento del Pokémon GO Fest se fue al carajo de una forma bastante estrepitosa. Niantic tuvo que intentar solucionar las cosas devolviendo el dinero y dándoles pokémon legendarios por la cara. Pues bien. Pese a que todo eso desembocó en que no se consiguieron los mínimos que la compañía esperaba, Lugia y Articuno llegan a Pokémon GO. Y ya los puedes encontrar en gimnasios.

El objetivo del evento era llegar a un número determinado de capturas pokémon en Grant Park, Chigado. Pero como muchos jugadores no se pudieron unir porque el juego les tiraba, Niantic ha decidido pasar esto por alto. Así pues, desde ya mismo podéis encontrar a Lugia dando tumbos por ahí en raids.

Además de él, hay otro pokémon legendario dejando que lo atrapen los entrenadores. Se trata de Articuno. ¿Y por qué este y no los otros dos? Pues simple. Al parecer, el equipo Místico fue el que más pokémon capturó en el evento (o el que menos problemas tuvo durante él). Así que su pokémon legendario es el primero en aparecer.

problemas del pokemon go fest

Pero no os preocupéis, entrenadores envidiosos. Zapdos y Moltres harán lo propio en breve, así que estad atentos porque Niantic dará noticias pronto. Eso sí, esperamos que no se le ocurra hace otro evento parecido porque si no la liamos parda de nuevo.

Además de esto, hasta el lunes tendremos más experiencia, más polvoestelares y más pokémon por el mundo. Así que, a aprovechar la oportunidad, que aún no ha empezado a llover y aquí no somos tantos como en Grant Park, Algo bueno tenían que tener las no-masificaciones, ¿no?