Alguien se ha dado cuenta de algo. Ese algo podría cambiar la percepción que tenemos de la cándida Nintendo. Luigi tiene pene Y QUIÉN SABE SI ESTÁ DISPUESTO A USARLO.

Debatamos sobre la verga de Luigi. Venga, va. Llueve y hace frío y sabes que nadie va a proponerte un plan mejor. Los fontaneros -hablo del gremio- siempre han tenido un peso específico dentro del Olimpo de la virilidad y, no sé tú, pero yo los fontaneros más famosos que conozco son los hermanos Bros.

Por una vez y sin que sirva de precedente tomaremos como protagonista al hermano menor, por aquello de que siempre ha sido el más paquete. No me he vuelto majareta, es que veréis, Nintendo ha publicado un render de Mario Tennis Aces, protagonizado por el espigado personaje. En él podéis ver cómo hace migas una raqueta, quedándose con el mango en la mano. Bien. Eso es lo que el ojo poco entrenado percibe. Un ojo culpable va más allá -más abajo, concretamente- y descubre un ¿generoso? bulto emergiendo entre los finos muslos del personaje.

Sí, Luigi tiene paquete.

Como muy bien podéis leer en el tuit que acompaña a la noticia, mientras la turba desnuda al pobre diablo con la mirada, un grupo de hábiles matemáticos* se apresura a concretar la medida de lo que esconde ese ceñido pantalón. Según sus cálculos, los cuales no rebatiré, el pene en estado de reposo de Luigi Bros mediría 9,4 centímetros.

Si el tamaño de esa pilila está bien o no lo dejaré a vuestra elección. Yo ya me marcho. Tengo que besar uno a uno a todos los responsables de que cosas así se cuelen en el mundo del juegovídeo de vez en cuando.

*Dato INVENT

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Famitsu 40/40