¡¡La culpa es de la araña, que me va a hacer llegar tarde!!

Lamentablemente vamos a tener que esperar un poquito más de tiempo para poder pasar “miedo” con nuestro fontanero favorito (si, algunos somos de Luigi ^_^) en su segundo oficio: el de cazafantasmas. Hemos sabido este dato al revisar la actualización de Nintendo en sus listas de lanzamientos previstas para finales de 2012, ya que en el pasado E3 se anunció que Luigi’s Mansion: Dark Moon seria lanzado en las navidades de este año para 3DS, pero finalmente ha sido retrasado hasta un indefinido “primera mitad de 2013”.

No se saben los motivos del aplazamiento de su fecha de salida así que estaremos pendientes de nuevos datos para este esperado título, mientras tanto, podéis hacer más corta la espera con el viejo Luigi´s Mansion que salio tiempo atrás para GameCube, que ahora está muy baratito.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starkaribdysbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

¿Quizas sea para no coincidir con el lanzamiento de WiiU?
Aun así, me parecería mal, pues como las navidades pasadas hubo Mario3D y MarioKart, este LuigiMansion era un superventas claro para estas navidades.

Manu Mora
Editor

ya, pero con algo tienen que rellenar el año que viene, ¿no?
Es decir, si retrasamos un poco esto y un poco aquello, zurciendo un poco el juego este de marras y sacando un par de descargables para la eShop… a ver a ver… sí, salvamos un poco los meses que nos quedan por enmedio xD

buitmor
Member
buitmor

Pues si, visto así… y a principios de 2013 se supone que también llega Animal Crossing, mejor tener juegazo cada 2 meses que no sacarlos todos de golpe y luego que haya sequía.

nico711star
Member
nico711star

Buah, lo probe en el Gamefest del año pasado y supuestamente iba a salir para navides pero no y ahora que de verdad va a salir tampoco. Vaya faena…