Luke Cage se deja ver en un nuevo tráiler

Ya queda bien poco para que Netflix vuelva a la carga y nos traiga de nuevo una serie basada en los cómics de Marvel, siendo Luke Cage, el camarero con poderes que conocimos en Jessica Jones, el elegido en esta ocasión para dejarnos pegados a la pantalla durante sus buenas horas.

En esta ocasión, la página de streaming ha querido recordarnos la llegada del Héroe de Alquiler con un nuevo tráiler bastante extenso, donde no solamente podemos ver a Luke dándolo todo a base de repartir palos a diestro y siniestro, sino que también nos ha permitido conocer en mejor medida la ambientación de la serie, donde pinta que veremos una Harlem en la que los gánsters, armas y asesinatos son el pan de cada día, algo que parece que chocará con las intenciones de nuestro protagonista de proteger a la gente de su barrio. Por si esto fuera poco, el tráiler nos deja Method Man.

Para los más alejados del mundo de los cómics, os comentamos que Luke Cage ha tenido una larga carrera como héroe solitario, aunque eso no ha impedido que haya formado parte de grupos como Los Vengadores, Los Defensores o incluso de Los 4 Fantásticos como sustituto temporal de La Cosa. Respecto al universo cinematográfico de Marvel solamente se sabe que tanto él como Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro formarán a Los Defensores en cuanto tengan sus 4 series respectivas estrenadas, por lo que aun nos queda esperar lo suyo para ver este encuentro tan peculiar.


Luke Cage estrenará su primera temporada en 3 días, es decir, el 30 de este mes, la cual estará compuesta por 13 capítulos que serán lanzados simultáneamente, así que ya tenéis un plan de los buenos por si queréis pasar el fin de semana en casa. ¿Logrará la serie de Luke enamorar al público al igual que lo hicieron Daredevil y Jessica Jones?