Netflix y Marvel nos enseñan el tráiler de Luke Cage

Si estás viciado a Netflix o, al menos, a las series del gigante que complementan el Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente te habrás visto ya Daredevil y Jessica Jones. Y precisamente por eso, el nombre de Luke Cage no te sonará del todo desconocido.

La nueva serie original de Netflix tiene, por fin, un nuevo tráiler muy negro, muy gamberro y, por supuesto, con muchas hostias, en el que veremos un pequeño apunte de este tercer “héroe” de Nueva York que intenta resolver todo aquello a lo que Los Vengadores no llegan: los “pequeños problemas”.

Jessica Jones fue la primera que nos enseñó a este nuevo personaje en su serie con una introducción un tanto… digamos que sexual (y si quitamos el “un tanto” también es igual de cierto). Sin embargo, nuestro querido Luke Cage se quitó un poco de en medio para dejarle todo el protagonismo a la bestia parda que es la investigadora privada.

Y es que Luke Cage (Mike Colter), al igual que Jessica Jones, no está interesado, en un principio, en ser un héroe de nadie pero, como es el bueno de la película y tiene su corazoncito, se verá envuelto en una guerra que, seguramente, se le escape un poco de las manos pese a ser indestructible. O casi. Y para ayudarle volveremos a ver a Rosario Dawson como Claire Temple, la enfermera que tiene más mala suerte de todo Nueva York.

Con este serían ya tres los personajes que tendrían su serie propia en Netflix. Tres de los cuatro que conformarían el grupo de Los Defensores (The Defenders). Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Cuando los cuatro personajes hayan tenido su rato de protagonismo, podremos verlos juntos en la serie que haría lo mismo que Los Vengadores, pero en la pequeña pantalla. Sin embargo, para eso aún queda un poco de tiempo.

Por el momento, el 30 de septiembre podremos disfrutar de la nueva serie que, si sigue el patrón y la esencia de las anteriores, apuntará muy alto.