El rapero Lupe Fiasco derrota a Daigo en un evento de Street Fighter V

Hay días en los que parece esto la web no oficial de Pokemon y Splatoon, y hoy le toca el turno a Street Fighter V. Después de una recopilación de análisis donde las notas, aunque altas, no son todo lo buenas que se esperaban y una bonita comparación gráfica entre PlayStation 4 y la Master Race, toca la curiosidad. Y la curiosidad es la pelea entre el rapero Lupe Fiasco y la bestia Daigo.

En este vídeo vais a ver como se juega de verdad a un Street Fighter. Daigo es uno de los mejores jugadores de Street Fighter (por no decir el mejor) y en una presentación de la quinta parte es retado por Lupe Fiasco. Para sorpresa del personal el señor Lupe gana a Daigo, pero ojo al japonés en las rondas que se pone serio. (El combate empieza en el minuto 5)

Visto el vídeo esto si que es un espectáculo. Se dan por todos lados, combates emocionantes hasta el final, unos verdaderos maestros del combo y Daigo tras perder aguanta como un Samurai mientras Lupe festeja su victoria con el público y comentaristas. Otros pierden y se desconectan de la partida rapidito para que no cuente.

Fuente: Destructoid