La LVP da inicio a la sexta temporada de la División de Honor de LoL y CoD

La LVP dio ayer comienzo a la sexta temporada de la División de Honor de League of Legends y Call of Duty: Ghosts, un evento que hará que más de uno cambie sus tardes delante del televisor viendo el partido por estar delante del PC viendo los streamings de las partidas.

LVP División de Honor Temporada 6

¿De qué se trata exactamente esto de la División de Honor? Pues es una liga donde los 12 mejores equipos de ambos juegos se enfrentarán entre ellos a lo largo de 11 jornadas hasta junio, donde los 8 con más puntos recibirán el honor de competir en la FinalCup6, una de las competiciones más importantes del país donde estará lo mejor de lo mejor a nivel nacional compitiendo.

Ayer ya dio comienzo la División de Honor de LoL, que se realizará los martes y miércoles, y mañana dará comienzo la de CoD, que será los martes y jueves, por lo que ya podéis ir dejando libres los martes de aquí a verano.

Si queréis ver a dichos equipos dar lo mejor tenéis disponible el canal de Twitch de la LVP para verlos en acción, además de poder votar en cada partida el equipo que pensáis que se llevará la victoria.

Fuente: LVP