La LVP presenta la EuroMasters Cup

A menos de un mes para el inicio de Gamergy en el IFEMA de Madrid, seguimos viendo novedades por parte de la LVP, como es la celebración de EuroMasters Cup, su nueva competición dentro del mundo de los eSports.

Call of Duty Ghosts: preview - video

Este torneo, que tendrá lugar en 29 de junio, no se tratará de ver cual es el mejor equipo de entre decenas de grupos españoles, sino que juntará a dos equipos nacionales de Call of Duty: Ghosts con dos de los mejores equipos europeos del shooter de Activision, siendo éstos los ingleses Epsilon eSports y los franceses Team Vitality. Estos cuatro grupos participantes se enfrentarán para decidir al ganador de la copa y llevarse el premio de 4.200 euros que hay preparados para los mejores.

¿Y quiénes son los equipos españoles que tendrán que verse las caras ante el alto nivel europeo? Pues serán los vencedores de la CoDHonor (Cerberus u Ozone Giants) y la agrupación ganadora de FinalCup 6 que se celebrará dos días antes de la EuroMasters Cup durante el evento Gamergy.

Como veis la cosa no se quedará solamente en decidir a los mejores de esta temporada, sino en ver si son capaces de dejar por los suelos a algunos de los mejores equipos de Europa. Si además de ver esta competición también queréis presenciar la FinalCup 6 y disfrutar de eventos de Minecraft, League of Legends y más juegos recordad que ya tenéis a la venta las entradas para Gamergy, estando disponibles desde 12€.

Fuente: LVP