IFEMA acogerá la Final Cup 6 de la LVP

Si pensabais que solo los torneos internacionales se merecían tener un buen lugar donde jugarse es que no sabíais que la Final Cup 6 de la LVP será en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

LVP Final Cup Madrid

De esta forma los 16000 metros cuadrados que componen el pabellón 4 del Recinto Ferial estarán reservados los días 27, 28 y 29 de junio para acoger la que promete ser la mayor final de eSports vista en nuestro país hasta el momento, contando con 3000 sillas y cuatro escenarios secundarios con capacidad para hasta 1000 personas, para que nadie se quede apretujado en la esquina del fondo.

Pero aquí no se queda la cosa, ya que la LVP va a mover ficha ante las peticiones de los fans de poder disfrutar de más actividades en las que participar, por lo que colaborarán con varias comunidades y agentes del mundo online de los videojuegos en España para que no todo sea contemplar las finales.

Y por si esto fuera poco, se ha anunciado que la colaboración entre IFEMA y la LVP no terminará aquí, ya que los responsables del Recinto Ferial participarán en la organización de un nuevo evento relacionado con los deportes electrónicos del cual no sabemos nada más, pero que pretende no quedarse en algo pequeño precisamente.

Todo apunta a que más de uno va a tener ya fijado Madrid como destino para el principio de las vacaciones de verano. ¿Y tú, culpable, eres uno de ellos?

Fuente: LVP