La LVP llega a Mitele.es

Bien es sabido que la LVP se está currando su sitio entre las ligas de eSports residentes en España, pero su llegada a Mitele.es, la plataforma de televisión de Internet de la casa Mediaset, es algo que a más de uno nos ha hecho caernos hoy de la silla.

Call of Duty Ghosts: preview - video

Este pedazo de salto no llega sin más, ya que hace unas semanas que la LVP y Mediaset firmaron un acuerdo para darle propulsión al mundo de los eSports en nuestro país, algo que empezaron haciendo gracias a un espacio dedicado a éstos en la web del canal Cuatro. Hoy, dicha alianza da un paso de gigante mediante la retransmisión de la categoría División de Honor en Mitele.es, donde se retransmitirán en directo y a la carta.

¿Y cuándo empezarán a retransmitirse? Pues esta misma noche, y no solamente se podrán ver las partidas los martes, sino que los miércoles y jueves también serán los días elegidos para disfrutar de las partidas del MOBA League of Legends y el shooter Call of Duty que nos ofrecerá la LVP, empezando la acción los 3 días a las 21:00. Y si no podéis verlas a esas horas porque madrugáis, tenéis que pasear al perro o estudiar como si no hubiera mañana podéis relajaros, ya que durante los primeros 7 días tras la emisión de cada día se podrán ver los partidos a la carta, para poder verlos cuando quieras.

Si pensabais que lo de ver eSports en la tele era cosa de coreanos estabais equivocados. De aquí a que supere en audiencia al fútbol no hay nada.

Fuente: Cuatro