Machinarium y otros títulos de Amanita Design en el Humble Weekly Sale

El Humble Weekly Sale de la web Humble Bundle ha vuelto de la mano de Amanita Design y otras compañías indies, que ofrecen sus juegos por el precio que te de la gana pagar, justo después de lanzar Machinarium para Iphone hace unos meses. La lista de juegos que ofrecen si pagas el precio que quieras es la siguiente:

Machinarium
-Samorost 2
-Lume
-Windosill

Y si pagas 6 o más dolares, de regalo incluyen Shelter (más The Circle Storybook) y Botanicula (más un Artbook y mapas). También se incluye la banda sonora de 5 de los juegos, y serán jugables en Windows, Mac, Linux y Android.

Machinarium_gameplay

Machinarium fue lanzado en 2009 por la desarrolladora indie Amanita Design y fue muy aclamado por la crítica por su estética dibujada y pintada a mano, su historia con robots muy cuquis, su música y su jugabilidad. Más tarde lanzaron Botanicula, también incluido en el Humble Weekly Sale, otro juego precioso y a todo color. Otro juego de la desarrolladora es Samorost 2, donde tenemos que ayudar a un gnomo a recuperar a su perro, secuestrado por unos aliens. Lume, Windosill y Shelter están desarrollados por otras compañías indie como State of Play Games, Vectorpark o Might and Delight.

Parecen juegos simples, pero a veces es en esta simpleza donde se esconden grandes sorpresas. Por eso este Humble Weekly Sale es recomendadísimo, ya que además de adquirir juegos bastantes interesantes ayudáis a compañías pequeñas a despuntar.

Fuente: Humble Bundle