A punto de comenzar el Clash Royale League Latam para MAD Lions, el equipo madrileño ha anunciado nuevos fichajes en el área técnica y de gestión.

MAD Lions está a tan solo un día de debutar en el Clash Royale League Latam, un torneo que disputarán junto a otros clubes españoles. El roster al completo ya se encuentra desplazado a México para comenzar la liga, aunque muy pronto se le unirán dos nuevos nombres: Edmundo ‘Lubri’ Sáez y Belén ‘Bel_Ruiz23’ Ruiz.

Lubri será la mano derecha del técnico de los madrileños en su función de analista. Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa contará con su apoyo para intentar llegar lo más lejos posible en el importante torneo. Edmundo llega con vitola de campeón: ha recogido recientemente el trofeo de la Superliga Orange de Clash Royale en su anterior equipo, Vofadone Giants. En los gigantes desempeñaba un puesto muy similar al de su nuevo cargo en MAD Lions.

En el caso de Bel_Ruiz23, su llegada es para cubrir el puesto de manager del equipo latinoamericano de Clash Royale. Belén pondrá toda su experiencia en el sector a la hora de desempeñar las labores administrativas, deportivas y de contenido. Es graduada en Comunicación Audiovisual y cuenta con un máster especializado en la Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.

“La CRL Latam es una liga del más alto nivel, por encima a cualquier competición nacional, y por ello necesitábamos completar nuestro roster con Lubri y Belén”, afirma el propio TaTaN. “En MAD Lions estamos decididos a posicionarnos como referentes mundiales y trabajaremos en ello”. Todos ellos trabajarán en este torneo desde el centro de alto rendimiento de los leones en México.

El debut oficial de MAD Lions en la CRL será mañana 15 de agosto. Su rival será el equipo brasileño Vivo Keyd.