Mad Max recibe su fecha de lanzamiento

Mad Max también va a tener videojuego, culpables. El retorno de esta saga de ciencia ficción a los cines de todo el mundo, después de treinta años sin saber de ella, traerá consigo una aventura interactiva para regocijo de los videojugadores más cinéfilos. Tras las recientes adaptaciones de películas no sabemos qué esperar de esto, pero os vamos a mostrar lo que hasta ahora sabemos del título, como su fecha de lanzamiento.

En primer lugar, hay que comentar que Avalanche Studios, la desarrolladora encargada de la saga Just Cause que recibirá su tercera entrega a finales de este año, es la compañía que también está detrás de Mad Max. La empresa con sede en Estados Unidos y Suecia ha planteado esta aventura post-apocalíptica como un juego de acción de mundo abierto y es en lo que se encuentra trabajando desde el anuncio del proyecto durante el ya lejano E3 de 2013.

Por otro lado, se ha comunicado que desde Avalanche Studios han abandonado el desarrollo de la versión de Mad Max tanto para PS3 como para Xbox 360. Además, hemos conocido que con la reserva del juego se obtendrá como incentivo una carrocería totalmente actualizable para el coche, conocida como The Ripper. La apariencia de este elemento la podéis apreciar en la galería de fotos de aquí abajo, que han sido publicadas por su editora, Warner Bros Games.

El videojuego de Mad Max saldrá después del estreno de su película, planteada para el próximo mes de mayo, y tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 1 de septiembre en América del Norte y el 4 de septiembre en el Reino Unido. ¿Confías en Avalanche Studios para sacar un producto de calidad sobre esta aventura de ciencia ficción, culpable?

 

Fuente: IGN