LinkedIn desvela la fecha de lanzamiento de Mad Max y...

Esa red social para grandes empresarios y trabajadores de multinacionales como es LinkedIn ha vuelto a ser la fuente de una nueva noticia del sector de los videojuegos. Mad Max, el videojuego del héroe postapocalíptico, ha prácticamente confirmado su fecha de lanzamiento a través de un empleado de Avalanche Studios.

Y no es un empleado cualquiera, sino que se trata de Christofer Sundberg, fundador de la desarrolladora y que ha actualizado su perfil añadiendo lo siguiente:

fecha mad max just cause 3

Como podéis comprobar, en el primer casi queda claro que habla de Mad Max, el cual si todo esto es correcto, nos llegará en abril del próximo año. La sorpresa viene en el segundo punto, donde habla de un sandbox sin anunciar y distribuido por Square-Enix para consolas next-gen. Aquí lo más probable es que se trata de Just Cause 3, puesto que sus dos entregas anteriores también fueron distribuidas por la compañía japonesa.

Quedará por ver ahora una confirmación oficial, la cual seguro que no se hace mucho de rogar y entre este mes y el que viene ya lo tendremos más que asegurado, pero si el “presi” ha hablado, poco más se puede decir.

Fuente: AGB