Mad Max permitirá millones de variaciones en los vehículos

Andreas Gschwari, diseñador de niveles del juego de Mad Max, ha dado nuevos detalles sobre las posibilidades de personalización de vehículos en este sandbox de mundo abierto que adapta la conocida franquicia cinematográfica que muy pronto regresará a los cines de todo el mundo.

El empleado de Avalanche Studios ha asegurado que las posibilidades de personalización que tendremos para los vehículos son abrumadoras, y que no serán cambios únicamente estéticos:

Habrá millones de combinaciones para personalizar el coche. Cada parte afectará a la física la velocidad, el peso, y mucho más, lo que significa que tendremos que decidir y pensar bien lo que queremos ponerle para que no termine siendo una desventaja. Estos cambios se obtendrán consiguiendo chatarra, que podremos conseguir haciendo diferentes misiones.

Como sabréis, Mad Max será un sandbox de mundo abierto y que contendrá diferentes fortalezas donde convivirán humanos. En cada una de ellas puede haber tiendas que se especialicen en partes concretas del coche. Por poner un ejemplo, un tipo llamado Jeet nos venderá mejoras para el parachoques. De momento todo lo mostrado da muy buenas impresiones de lo que será uno de los primeros sandbox para la nueva generación de consolas, aunque no faltará a su llegada ni a Xbox 360 ni PS3.

Fuente: VG247