La cosa avanza, culpables, y ya tenemos a la actriz que dará vida a la madre de Matt Murdock en la tercera temporada de Daredevil. Será Joanne Whalley.

Marvel y Netflix continuan dándole forma a una de sus series de superhéroes más espectaculares. Y si bien ahora no nos traen ningún bombazo o tráiler de acción, la verdad es que nos han dejado un nombre más que interesante. El de la actriz que interpretará a la madre de Matt Murdock en la tercera temporada de Daredevil.

Si, como nosotros, os habéis tragado The Defenders de pe a pa (pese a esa caída de final), os habréis dado cuenta de una cosa. Al final, cuando Matt está siendo atendido de sus heridas por las monjitas, dicen un nombre. Un nombre que nadie pasó por alto: Maggie. Y como os prodréis imaginar, sí. Es la madre de Matt Murdock.

Pues bien, como era evidente, ese personaje tiene que aparecer de todas todas en la que será la tercera temporada del Demonio de la Cocina del Infierno. Y ese papel ha recaido en Joanne Whalley.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará en algún momento de este año. En ella volveremos a ver, cómo no, a nuestro querido Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (la sufrida Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), y el retorno en un papel algo más importante de Vincent D’Onofrio como uno de los malos más interesantes de la serie: Wilson Fisk.

Antes de esta temporada nos tragaremos primero la de Jessica Jones. Pero esta segunda entrega llegará en marzo. Si quieres enterarte de los estrenos de febrero, pásate por nuestra guía, que te los contamos todos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of