Madrid acogerá la final del split de verano de la LCS EU en septiembre

Este septiembre va a estar movido por la capital española porque Madrid acogerá la final de la LCS EU de verano.

Vamos a darle a los eSports fuertemente este verano por aquí, culpables. Y es que ya tenemos sede para celebrar la final del split de verano de la League of Legends Championship Series Europe. O lo que es lo mismo, la LCS EU. Y, como habréis adivinado por el nombre, será Madrid.

La capital española acogerá los días 8 y 9 de septiembre la final en el Palacio de Vistalegre Arena. El recinto cuenta con capacidad para 15 000 personas, lo que lo convertirá en uno de los eventos más multitudinarios de este estilo en nuestro país.

El split comenzará a partir del próximo 15 de junio. Sí, en medio del E3 2018, qué le vamos a hacer. Durante los meses de verano se irán sucediendo los enfrentamientos hasta llegar a la final de septiembre. El ganador de dicha final pasará directamente al mundial 2018 de League of Legends. Así se trata de un premio bastante suculento.

Madrid ya acogió otra final de la LCS EU, pero en su caso fue la final del split de primavera de 2015. Así que algo de experiencia ya tiene. Harán mejores aperitivos, digo yo.

Riot Games, que es la que se encarga de dirigir la competición, confirmará pronto la disponibilidad de las entradas para el evento. Así que atentos. Ya os iremos informando, culpables.

No Hay Más Artículos