Madrid Games Week 2014 tendrá zona retro

Volvemos a tener noticias acerca del contenido de la próxima (y segunda) edición de Madrid Games Week que tendrá lugar en la capital española (Madrid, para los desubicados), que tendrá lugar el próximo octubre y es nada más y nada menos que una zona retoinserten aquí aplausos. Gracias -.

Madrid Games Week 2013

Como viene siendo habitual en casi cualquier evento de características similares a la de Madrid Games Week, o que tenga un mínimo que ver con videojuegos, también habrá una zona retro a cargo de RetroMadrid, que últimamente está en casi tantos eventos como en telediarios el nuevo rey este que tenemos.

Esta presencia se une a las de Bandai Namco, Nintendo Ibérica, Sony y Microsoft Ibérica por parte de videojuegos, Gamelab Academy, que se centrará principalmente en el tema de charlas y conferencias, y la zona de robótica personal, que aún nos seguimos preguntando qué narices es.

Evidentemente todo esto está muy bien, queridos organizadores de Madrid Games Week (IFEMA y AEVI, para los despistados de antes), pero aún nos falta saber qué juegos y novedades vamos a poder ver en la feria. ¿Algún notición exclusivo? ¿La presencia de Wii U 2? ¿Project Morpheus en vivo y en directo? Si no hay nada de eso, ale, a trabajar, que aún hay tiempo.

Madrid Games Week 2014 se celebrará en el IFEMA, en Madrid, del 17 al 19 de octubre de este año.