Después de que el Madrid Games week haya sido un éxito de visitas y haya tenido una puesta en escena aceptable para ser la primera vez, IFEMA y aDeSe se ponen de nuevo de acuerdo para sacar adelante una nueva edición el año que viene.

Madrid Games Week 2013

Las fechas elegidas para el evento serán un poco distintas a las que hemos visto este año (la segunda semana de noviembre) y se adelante un poco hasta mediados de octubre, del 16 al 19 de dicho mes de 2014, en teoría para coincidir en medio de eventos europeos, justo tras el de Londres y, a diferencia de este año, antes que los de Milán y París.

Además, el evento tendrá lugar en el pabellón 9, mucho más grande que el que tuvo este año aunque tampoco es que hubiese mucho suelo relleno…

¿Qué os parece la idea culpables? Nosotros ya estamos preparando los premios del año que viene así que, ¡EMPRESAS! aquí esperamos con los brazos abiertos vuestros maletines.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mayuindiadp Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
indiadp
Member
indiadp

Pues la gente no se ha quedado muy satisfecha con la de este año… Entre ellos me encuentro. No sé cómo lo harán pero no me extrañaría que fuese menos gente, y sobretodo aquellos que se han movido expreaamente a la capital para ir a la feriaz

Quizá se vio perjudicada por la gran expectación y el protagonismo de ps4 y Xbox one, lo que convirtió la feria en un pabellón de colas en vez de acitividades y disfrute. Ojalá mejore el programa y de más juego en 2014.

Mayu
Member

Yo espero que mejore con respecto a la de este año, que la GameFest dejó el listón muy alto y esta GamesWeek ha estado flojilla, pero poco a poco xD