Ya sabéis que buena parte del equipo GuiltyBit se ha desplazado a la Madrid Games Week 2015. Allí, además de recoger todas las muestras gratis, tirarle los trastos a tod@s l@s azafat@s y saltarse todas las colas posibles, nuestros enviados especiales han trabajado un rato, y ya se empieza a ver el fruto de su esfuerzo probando juegos y hablando con gente maja. En el siguiente vídeo, que no tiene desperdicio ninguno, podéis ver a nuestra querida Irene Coltell pulsando la opinión de un buen puñado de asistentes a la feria.

Desde desarrolladoras indie a montadores de stands, pasando por youtubers y gente sin cargo aparente, hemos seleccionado un buen ramillete de comentarios para que, si no os habéis podido desplazar a la feria, os hagáis una idea aproximada de cómo estaba el percal.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como veis, el vídeo es simplemente genial, y creo que expresa a la perfección el estado actual de la industria del videojuego. Yo lo tengo puesto en bucle, y ya soy fan de la youtuber Candiflós o de los chavales que no han podido jugar al Black Ops 3. Por cierto, esperad al final del vídeo, que sale un tipo guapísimo.

Especial reconocimiento a Irene, a Tonezi -pseudónimo del famoso Youtuber Toni G– y a Cardman, periodista, cámara y montador, respectivamente.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Senyor del CaosJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Este vídeo es de los que guardamos en la vitrina de Guiltybit, junto al podcast nº11 y los gameplays del London 2012 y Driveclub.

Senyor del Caos
Guest
Senyor del Caos

Gods will be watching, genial juego