Madrid Games Week 2015 - La opinión de los culpables

Ya sabéis que buena parte del equipo GuiltyBit se ha desplazado a la Madrid Games Week 2015. Allí, además de recoger todas las muestras gratis, tirarle los trastos a tod@s l@s azafat@s y saltarse todas las colas posibles, nuestros enviados especiales han trabajado un rato, y ya se empieza a ver el fruto de su esfuerzo probando juegos y hablando con gente maja. En el siguiente vídeo, que no tiene desperdicio ninguno, podéis ver a nuestra querida Irene Coltell pulsando la opinión de un buen puñado de asistentes a la feria.

Desde desarrolladoras indie a montadores de stands, pasando por youtubers y gente sin cargo aparente, hemos seleccionado un buen ramillete de comentarios para que, si no os habéis podido desplazar a la feria, os hagáis una idea aproximada de cómo estaba el percal.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como veis, el vídeo es simplemente genial, y creo que expresa a la perfección el estado actual de la industria del videojuego. Yo lo tengo puesto en bucle, y ya soy fan de la youtuber Candiflós o de los chavales que no han podido jugar al Black Ops 3. Por cierto, esperad al final del vídeo, que sale un tipo guapísimo.

Especial reconocimiento a Irene, a Tonezi -pseudónimo del famoso Youtuber Toni G– y a Cardman, periodista, cámara y montador, respectivamente.