Madrid Games Week amplia a más de 90 expositores y 240 juegos

La segunda edición de la Madrid Games Week empieza a proporcionarnos más detalles de lo que nos espera en apenas una semana. Una edición que amplia en número de stands y de juegos respecto a la del año pasado, por lo que diversión y la variedad  no faltarán a la esperada cita.

Madrid_Games_Week_PS

Javier Sanz de Andino, director comercial de Madrid Games Week, confirma el crecimiento de esta segunda edición:

Madrid Games Week nació para convertirse en la cita más importante del videojuego en nuestro país. Esta segunda edición se confirma que la feria crece en contenidos, en calidad y en variedad.

Esta segunda edición se celebrará como suele ser habitual en el IFEMA de Madrid, durante los días 16, 17, 18 y 19 de octubre. Se han confirmado más de 90 expositores y más de 240 juegos, haciendo hincapié en el tema indie, el cual tendrá mayor protagonismo que el pasado año.

Nintendo acudirá por primera vez al evento, por lo que podremos disfrutar de juegos como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon, Bayonetta 2. Microsoft estará presente con Xbox One, donde podremos jugar a títulos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2. Sony es la que mayor protagonismo tendrá pues su stand  de casi 2000 metros cuadrados nos permitirá probar los exclusivos The Order 1886, BloodBorne o Until Dawn.

Pero ahí no queda la cosa, tendremos muchos más juegos que poder catar como The Witcher 3 o Project Cars, entre muchos otros. ¿A qué estáis esperando para haceros con vuestra entrada (por cierto, las entradas para el sábado se han agotado)? Si tienes suerte te encontrarás con alguno de nosotros por allí.

Vía: MGW.