Gana regalos completando el circuito del Madrid Games Week Passport

A tan sólo tres días para que la feria del videojuego más importante del país abra sus puertas para el gran público, ha sido anunciado el Madrid Games Week Passport, una iniciativa que ha nacido gracias a la colaboración entre MoviStar, Gaming eSports y la propia feria, por la que podrás llevarte fantásticos regalos completando un sencillo circuito.

La mecánica para participar es muy sencilla. Cuando acudas a Madrid Games Week con tu entrada, deberás acudir a los mostrados dispuestos en IFEMA, o bien a Telefónica Flagship Store (situada en Gran Vía, 28) donde ya está disponible a partir de hoy, y solicitar de forma gratuita la cartilla Madrid Games Week Passport. Una vez te hagas con tu cartilla, a partir del jueves que empieza la feria, deberás probar distintos productos y videojuegos que estarán dispuestos en los diferentes stands y así conseguir el sello para tu Passport.

MGW stand namco bandai

“¿Seguro que GuiltyBit decía que había que venir aquí para ganar los premios? A ver, míralo en la app”

De entre las actividades que tendrás que realizar, deberás jugar en el stand de Xbox, probar los juegos de Wargaming en sus instalaciones, entrar en espacio de MCR para probar los cascos de Razer, y para concluir el circuito, deberás dejar que te den una palera jugar a Hearthstone contra el equipo oficial Samsung Gaming eSports, o dormirte con ver la demo de Fibra Óptica de Telefónica en el stand de Gaming eSports.

Si consigues ser de los primeros participantes en completar este desafío, conseguirás uno de los extraordinarios premios disponibles, que van desde una Xbox One, hasta juegos de Wargaming, Xbox One y Xbox 360 e incluso cascos Razer. Podrás recoger tu premio en Telefónica Flagship Store hasta el 23 de octubre.

Madrid Games Week dará comienzo el próximo 17 de octubre hasta el día 19, en un fin de semana en el que podremos probar un montón de juegos y productos en la feria. Pero lo más importante es que GuilyBit estará también en el evento para traeros lo más destacado que tenga lugar en el evento. ¿A qué miembro del equipo te gustaría encontrarte este finde, culpable?