La segunda edición de Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebra en la capital, además de fecha tiene ya cartel oficial (insert – applause), según el cual parece que se le da más protagonismo a los gamers… o eso dicen.

MGW cartel

El cartel en cuestión es el que podéis ver en la imagen, y en él se intenta hacer ver que la feria es para los jugones. Por si eres un poco corto -como nosotros- y no te queda claro, también nos dejan el hashtag #wearegamers para terminar de rematarlo, aunque ya lo podrían haber puesto en español, ¿no?  Las distintas fotos pretenden hacer que todos los gamers se sientan identificados con la feria, usando para ello todos los rangos de edad y emociones mientras juegan.

Esto sería creíble si sólo hubiesen fotos de niños, pero no me podéis negar que algunas de las de adultos son un poco forzadas, vamos, que yo no pongo ninguna de esas caras mientras juego… más bien pongo otras, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar ya que hay uno por ahí que hace el Mike Wazowski con el hashtag… animalito, hacer una sesión de fotos para salir a trocitos.

Madrid Games Week tendrá lugar del próximo 16 al 20 de octubre en el IFEMA, como el año pasado.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

En mi opinión el que peor está conseguido es el chaval de las Rai-Van, que en vez de disfrutar parece que le hayan dado una bacalada (o esa es mi impresión porque no tengo Rai-Van). La que mejor, la prima de Leela con pipis en la almendra XD, que tiene toda la pinta de que la hayan troleado en Minecraft con todo el equipo. En cuanto al hashtag, creo que incita a “vestir jugadores electrónicos”, por eso del #WearEGamers, aún así espero que sea un éxito de contenido y siga siendo referente en el país.