Mads Mikkelsen habla sobre el argumento de Death Stranding

El actor de Hannibal y Casino Royale se sincera y explica que no ha entendido mucho de Death Stranding a pesar de las explicaciones de Hideo Kojima.

Mads Mikkelsen jugará uno de los papeles protagonistas (junto a Norman Reedus o Guilermo del Toro) en la próxima película gran obra de Hideo Kojima, Death Stranding. A pesar de la estrecha relación del actor con el creativo japonés líder de Kojima Productions a lo largo de los últimos meses, Mikkelsen admite andar un poco perdido en el argumento del juego, a pesar de las explicaciones que el bueno de Hideo le ha ido dando a lo largo del tiempo, llegando a admitir que el argumento es un poco más complicado de lo que habría esperado en un principio.

Mads Mikkelsen habla sobre el argumento de Death Stranding

Hace poco, en la Saudi Comic Con, a Mikkelsen le preguntaron qué tal era la experiencia de trabajar junto a Hideo Kojima, a lo que el actor respondió lo siguiente:

“Él (Hideo Kojima) trató de explicarme el argumento al completo del juego, que es tan elaborado que… Quiero decir, me perdí. Pero realmente quise saber más del mismo.”

Más tarde, Mikkelsen explicó que al inicio de su relación con Kojima Productions y su participación en Death Stranding estaba algo intranquilo respecto a los sistemas de captura de movimiento usados por el estudio de desarrollo, al ser algo distintos respecto a los que él estaba acostumbrado. Sin embargo, pronto desaparecieron sus preocupaciones debido a la forma de manejar todo el asunto por parte de Kojima.

“Realmente me hizo sentir como en casa, tan relajado que fueron dos días muy divertidos.”

Mads Mikkelsen habla sobre el argumento de Death Stranding

Pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que los títulos capitaneados por el señor Kojima otra cosa no, pero argumentos complejos y enrevesados tienen de sobra. No hay más que recordar toda la trama relacionada con las nanomáquinas de MGS 4 o el complot relacionado con las distintas lenguas en MGS 5…