Maestia nos trae su nueva actualización

El MMORPG Maestia está a punto de recibir ya su nueva actualización que incorporará varias mejoras y escenarios al juego, como la inclusión de una nueva raid, mejoras en las artesanías y habilidades o personalizaciones más que interesantes.

Comenzando por la raid, habrá una nueva que nos permitirá jugar hasta con doce jugadores a la vez con la misión de proteger a Nautilus, un golem de cristal. Para ello tendremos que dividirnos en dos grupos para poder derrotar al jefe final que nos espera. Evidentemente, las recompensas son bastante interesantes (objetos másgicos, yuju).

Aparte, se ha mejorado el árbol de habilidad de forma que cada una de las clases tienen dos diferentes caminos. Los guerreros podrán ser tanto caballeros como guerreros feroces; los magos, deberán elegir entre ser de fuego/rayo o de hielo/veneno; los Rangers, cómo no, o arqueros o asesinos; y los clérigos deberán decidir si quieren ser sumos sacerdotes o sacerdotes oscuros.

 Otra de las novedades es el sistema de artesanía que incluye tres nuevas ramas a elegir las de Weapo Smith, Armor Smith y Alchemist. Esto va a permitir que lo sjugadores de alto nivel puedan especializarse y crear, de esta forma, objetos de gran valor que, cómo no, vendrá de la recolección de los materiales perdidos por el quinto co… pino.

Por último, este parche nos permitirá personalizar un poco las apariencias de las armas y contratar personajes como mercenarios.