Mafia 3 pone fecha a los nuevos DLCs de su pase de temporada

La historia de Lincoln Clay aún no han terminado en New Bordeaux. Estas expansiones de Mafia 3 añadirán nuevas misiones a nuestra venganza personal.

Por fin conocemos más detalles sobre el contenido del pase de temporada de Mafia 3. El regulero juego de mafiosos violentos aún tiene cosas en el tintero que dará a conocer en sus próximos tres DLCs. Estas expansiones estarán centradas en nuestro querido Lincoln Clay, forjándose una reputación como criminal en New Bordeaux, y la primera de ellas verá la luz en marzo.

Desde su lanzamiento en octubre del pasado año, Mafia 3 ha ido recibiendo contenido mes a mes, pero aunque hemos tenido un pequeño parón, la trama argumental continúa hasta el mes de julio donde tendremos disponible su último DLC.

Tal y como te mostramos en la imagen a continuación, estos son los nombres de sus expansiones y sus meses de lanzamiento:

  • ¡Más rápido! – Marzo 2017
  • Piedras sin remover – Mayo 2017
  • El signo de los tiempos – Julio 2017

Mafia 3 pone fecha a los nuevos DLCs de su pase de temporada

Ya puedes apuntarlo en tu calendario, si es que te gustó el juego. Según hemos sabido, en ¡Más rápido! haremos piña junto a Roxy Laveau para detener a un sheriff empeñado en frenar a unos activistas que defienden los Derechos Civiles. En Piedras sin remover nos aliamos con John Donovan con el objetivo de terminar viejas pugnas del pasado. Por último, en El signo de los tiempos tocamos el fin del pase de temporada y nos enfrentamos a una secta que realiza siniestros rituales a petición del padre James.

Mucho, mucho contenido por llegar a Mafia 3 en los próximos meses. Aunque el título de Hangar 13 llegó con problemas técnicos importantes, su historia de violencia, racismo y venganza toca la patata de cualquier amante del género. Hagamos borrón y cuenta nueva y démosle una oportunidad a estas nuevas tramas.