Mafia 3 tiene un mapa más extenso que el de Fallout 4

Con Mafia 3 recién estrenado el pasado 7 de octubre, hemos podido comparar el tamaño de su mapa con otros juegos como Fallout o Red Dead Redemption, que presumen de tenerlo muy grande.

El tamaño importa. Que se lo digan al YouTuber TheyCallMeConor que se ha recorrido andando el mapa de Mafia 3 de norte a sur para mostrarnos la amplitud del juego de Hangar 13 y 2K Games. Para que nos hagamos una idea, la excursión del colega ha superado en extensión a Fallout 3 o Fallout 4, acercándose a la vista en Red Dead Redemption.

La caminata que lo demuestra podéis verla a continuación en un vídeo a cámara rápida de poco más de 3 minutos de duración. El protagonista de Mafia 3, Lincoln Clay, recorre la ciudad de New Bordeaux, inspirada en la Nueva Orleans de 1968, en un tiempo de una hora y veintitrés minutos.

Mafia 3, como buen juego de mundo abierto y acción en tercera persona, ha puesto especial cuidado en la localización de sus acontecimientos. Fuera de bromas, no sólo importa el tamaño, sino también qué haces con él. Es por ello que Hangar 13 se ha esmerado en darle vida a New Bordeaux con el similar mimo que Rockstar desarrolla su franquicia GTA.

En esta tercera entrega de la serie Mafia tomamos el control de nuestra propia organización criminal en busca de venganza y respeto frente a la mafia italiana. Mafia 3 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que si quieres hacerte con el tuyo, más te vale que lo hagas a través del siguiente enlace. ¿Capisci*?

Te prometemos que muy pronto publicaremos nuestro análisis de Mafia 3 con el estilo mafioso que nos caracteriza.

* Léase “capichi” con voz de fumador